S.O.S. PADRES
Acompañala/o en este hermoso camino que es la vida, ayudándola/o a encontrar una expresión más plena de sí mismo
La carta astral es una foto del cielo a la hora de nuestro nacimiento, código energético que les ayuda, como padres, a comprender cuál es la energía de su hija/o. Les permite reconocer sus habilidades, recursos, talentos, mundo emocional, miedos y desafíos, que necesita, como decodifica el amor, la relación con los limites ….
Es una brújula cuando nos sentimos impotentes, perdidos, desorientados en la misión de ser madres y padres. Los guiará para que puedan orientar a su hija/o hacia su verdadera identidad, iluminando al mismo tiempo la senda que conduce al descubrimiento de sí mismo y al despliegue de su proyecto vital.
Ayuda a la familia a entender cuáles pueden ser las actividades que los unen más energéticamente y a comprender por qué cada miembro actúa de la manera en que lo hace. Brinda nuevas formas de conectarse.
¿Cómo la hacemos?
La lectura de la carta natal del niño/a se realiza con los padres, sin la presencia del niño/a.
Se interpreta su carta y su relación con el sistema familiar (padre, madre, hermanos). Se observa al niño/a como un ser independiente. Que nace con un mapa propio (con información) y en conexión con su entorno familiar.
TE LLEVAS DE REGALO UN CONSEJO DEL TAROT DE LUZ